Menu
                                                                                                  
A+ A A-

La cantante y pianista brasileña se llevó los elogios del gremio de músicos de jazz latinos al obtener la estatuilla del Latin Grammy por su grabación "Dance of Time".

"Dance of Time" es el álbum por el cual la compositora fue galardonada con el premio a mejor Latin Jazz Album. Este fue grabado en Brasil por Concord Records y salió a la venta el pasado 24 de marzo. 

Ha sido nominada en cuatro ocasiones a los premios grammy: en 1995 para la categoría Jazz Solo Performance por "Solos and Duets" con Herbie Hancock, en el 2011 por mejor canción brasileña con "What about the hear (bate bate)" y en el 2015 obtuvo dos nominaciones por "Made in Brazil" para mejor Álbum de Jazz Latino. 

Ella se estará presentado en el Cartagena Jazz Festiva donde mostrará al público su álbum que ha sido reconocido como el mejor durante la jornada 2017 de Jazz Latino.

¨Smooth, latino, fusión...¨ Emisora con la identidad propia en el FM, 95.CINCO JAZZ presenta una selección especial de Smooth Jazz, algunas pincelados de color brasileño y la frescura de los grandes compositores y cantautores latinoamericanos