Menu
                                                                                                  
A+ A A-

Cristóbal Pinto Jazz Combo, un grupo de jazz emergente que se ha posicionado por su originalidad y su versatilidad, ofrecerá mañana, miércoles, un concierto en el Centro Cultural de España en Guatemala.

Basado en diversos estilos de composición, instrumentación e interpretación y fuertes influencias de Miles Davis, Wes Montgomery, John Coltrane, Herb Ellis, Django Reinhardt y Hank Mobley, el grupo presentará su más reciente repertorio, según informaron hoy los organizadores en un comunicado.

La banda está compuesta por Cristóbal Pinto, un compositor y guitarrista de jazz de 24 años, Víctor Arriaza (teclados) y David Batz (batería) y el año pasado lanzaron el EP "Déjà Vu".

Además del concierto, desarrollado dentro del proyecto "Independiente", habrá una charla para conocer más a fondo las influencias y todo aquello que ha marcado la creación de este Cristóbal Pinto y los integrantes de su banda.

¨Smooth, latino, fusión...¨ Emisora con la identidad propia en el FM, 95.CINCO JAZZ presenta una selección especial de Smooth Jazz, algunas pincelados de color brasileño y la frescura de los grandes compositores y cantautores latinoamericanos