Menu
                                                                                                  
A+ A A-

El difunto Roy DeCarava ha sido descrito como uno de los grandes pioneros del siglo XX Arte Americano. En una carrera que duró más de seis décadas, ha influido en generaciones de creadores de imágenes y forma la comprensión del público de las personas y lugares que fotografió.

Las fotografías de DeCarava encarnan un rico mundo estético de los sentidos y el pensamiento. Capturó momentos extraordinarios hacen visibles a la luz y la oscuridad. El New York Times describió Roy DeCarava como alguien que volvió Harlem en el lienzo por la crónica de la vida de los que es la gente común y los gigantes del jazz.

Roy DeCararava que murió en 2009 compró todo eso y más en el mundo de las artes. Así que no es de extrañar que en la fecha reciente de 21 de abril, una gran multitud se reunió en el Centro Schomburg para la Cultura Negro en Harlem para celebrar su legado. Familia, amigos y aficionados llenaron Langston Hughes Auditorio del Centro para el evento titulado: "Visualmente oral:. Roy DeCarava Una vida en el arte '

El programa se inició con un video saludo del Dr. Khalil Gibran Muhammad quien es el Director Schomburg. Él expresa su tristeza de no ser capaz de poder del evento. Habló de haber crecido en un hogar rodeado de imágenes positivas de Africian-americanos en persona ya través de fotos. Muhammad agradeció Roy DeCarava para el suministro de muchas de esas imágenes positivas a través de sus fotografías. 

¨Smooth, latino, fusión...¨ Emisora con la identidad propia en el FM, 95.CINCO JAZZ presenta una selección especial de Smooth Jazz, algunas pincelados de color brasileño y la frescura de los grandes compositores y cantautores latinoamericanos